¡Feliz Cumpleaños, Virginia!

Happy Birthday

Hoy es el cumpleaños de Virginia, la madre de Aroa. Este blog es para ti, Virginia, y para toda la familia que quieta en España y Alemania. Con este blog Aroa y yo podamos compartir nuestra aventura con tu.
Espero que te guste.
Trabajaré en mi español para que yo pueda escribir textos más largos.

¡Feliz Cumpleaños, Virginia! 🙂

One thought on “¡Feliz Cumpleaños, Virginia!

  1. Gracias felix,me ha hecho mucha ilusion estas palabras tuyas en español,que sepas que voy a seguiros por toda australia,cuidaros mucho y todo mi cariño para ti , un beso😘

Leave a Reply

