Hoy, Playa :)

Hola a todos, aqui os dejo un par de fotos de los últimos días. La mayoria son de hoy ya que hemos ido a la playa 😀

IMG_0855

Hace ya varios dias que el tiempo aqui es muy caluroso y por la manyana temprano podiamos ver lo soleado que estaba el jardín. Pero al hacerse mas tadre el día empezó a nublarse aunque seguia haciendo muchisima calor 😉

946104_10152161525516155_1498642663_n

Esta foto de aqui fué del 21 cumpleanyos de una amiga que conocí al mismo tiempo que Felix. Fue el dia 21 aunque su cumpleanyos es el 30, pero podeis suponer porque no lo ha celebrado ese dia no? 8)

La fiesta fue genial y conocí a gente de la epoca de cuando Felix iba a la secundaria y ya he hecho una amiga que me va a ayudar a buscar un trabajito en algun lado. 😀

WP_20131223_11_53_13_Panorama

Como ya se ha dicho, hemos ido a la playa, Shelly Beach (Playa de conchas), Manly. No, no he visto ningun tiburón y no, no habia animales peligrosos. Ni siquiera habia peces!! Habia un par, pero solo 2 o 3….. El agua estaba helada, eso sí, y la playa no era arena, eran conchas partidas o desmigajadas. Habia muchas nubes y ni siquiera me he tenido que preocupar por la crema de sol. Hemos hecho Snorkel… o eso he intentado. Estaba tan preocupada por los peces y bichos que me pudieran morder o matar de un pinchazo, que nisiquiera vi el talon de Felix cuando me dio en la cabeza. Todavia me duele bastante cuando hago alguna mueca y si me muevo mucho pierdo un poquito el equilibrio. Pero estoy bien!!!! 😀

IMG_0866

WP_20131223_11_54_21_Pro

WP_20131223_11_54_51_Pro

WP_20131223_12_25_27_Pro

Por allí habia un tipo de Lagartos que 1: no podias dar de comer, 2: no debias molestarlos y 3: no podias tocar. Estos animalitos se llaman Water Dragon (Dragones de agua) y andan de forma muy, muy rara y graciosa. Hay muchisimos cerca de la playa, conté hasta 11!!

IMG_0871

WP_20131223_13_13_41_Pro

Despues de eso comí Fish en Chips (pescado y patatas fritas). es bastante famoso en Inglaterra, Australia y en otras colonias inglesas y lo tienen en todos lados hoy en día; Alemania, Francia, Praga,… Pero no esta muy extendido en Espanya. Aunque no lo habia probado antes, tengo que decir que no es nada del otro mundo, son solo patatas y pescado. Pero me han dicho que estos no estaban muy buenos, así que la proxima vez que lo pruebe podre comparar.

Y esto ultimo es para mi primita Lucia: Estoy en busca de los peces de la pelicula Buscando a Nemo, y poco a poco los voy encontrando……

IMG_0872

HE ENCONTRADO A DORI!!!! A QUE MOLA?! heheheeh 😉

Cerca de la playa hay muchas tiendas de surferos y la mayoria tenian decoraciones bastante bonitas: Paredes con partes rotas de tablas de surf, gama de colores hecho con sandalias, una pecera, ruedas de Skate Boards…. Conclusion: El sitio es muy surfero, hipster, y muy, muy hippie caro 😀

Buenos dias a todos, yo me voy a cenar que aqui ya es de noche :mrgreen:

Leave a Reply

