3 de 3 :) Dia con Jonas!

Hoy explicaré el magnifico día que pasamos con Jonas, el invitado de la casa que se irá el día 12. 🙂
Planeamos ir al Zoo pero el dia estaba bastante nublado y preferiamos hacerlo un dia entre semana para no encontrarnos con mucha gente. Finalmente decidimos ir al aquario y me dije a mi misma: ‘Aroa, Lucia quiere ver a Nemo, Dori, Marlin y a los demas’ Pues Si!!!! Aqui te traigo pequeñaja a estos personajes y a 2 más, a ver si adivinas quienes son 😉

IMG_1046

IMG_1030

IMG_1037

IMG_1032

Y Esto de Aqui es para mi querida primita: Me pediste Nemo? TOMA NEMO!! en teoria es Marlin ya que un pez como Nemo con esa anomalia seria imposible de encontrar , a menos que sea una mutacion hecha a posta….. NEMO!!!!!! 🙂

photo

Y a DORI!!!

IMG_0993

Y a GILL!!! El que vivia en la pecera del dentista y habia intentado escaper tantas veces. Tenia muchas cicatrices en un costado y era, por asi decirlo, el cerebron de los que vivian en la pecera.

IMG_1039

Estos son los peces que enseñaron a Dori el camino a Sydney a traves de adivinanzas, te acuerdas peke? 😉

IMG_1040
Y este es BURBUJAS!!! el que se volvia loco cuando se abria el sarcofago y de ahi salian burbujas. Muahahahahah

IMG_1029

No se si deberia estar orgullosa de saber todo esto sin haber mirado la Wikipedia o avergonzada…. ha ha ha….

Aqui os dejo unas fotos que hicimos despues en la opera. Se hizo de noche pero quisimos enseñarle a Jonas la Opera de Sydney. Mas un par de fotos artisticas mias 😉

IMG_1057

IMG_1053

IMG_1050

IMG_1055

IMG_1048

IMG_1049

Os quiero y hecho muchisimo de menos :mrgreen:

2 thoughts on “3 de 3 :) Dia con Jonas!

  1. Hola cariño, soy Leonor, espero que estés bien, por lo que veo lo estás pasando genial, todo me parece precioso especialmente la Opera, bueno a ver si un día me animo y me espero a medianoche para verte en el skype.

Leave a Reply

