Jervis Bay y Parque Nacional Booderee

resized__DSC8784Los últimos 3 días los hemos pasado en el Parque Nacional Booderee en Jervis Bay. El lunes hacia las 6:15 hemos empezado el viaje con rumbo a Berowra. Allí, en un pequeño café, tuvimos un desayuno delicioso, en el Palate Pleasures.

Seguimos el viaje por el valle Canguro, donde hicimos una pequeña caminata, de ahí la foto de arriba. También vimos un Wombat, unos animales con los huesos tan fuertes y grandes que para defenderse ponen el culo que es donde tienen el hueso mas fuerte y grande, así enemigo se hace daño y ellos no. La cuestión es que ese Wombat fue demasiado rápido para la cámara así que no lo pudimos fotografiar. Pesan casi 70 kg, sus huesos son enormes pero, por dios como corres los puñeteros. 🙂

resized__DSC8809

Al llegar al Parque Nacional de Booderee montamos la tienda de campaña. Tardamos mas o menos 1 hora y directamente después pusimos todas las cosas del coche en la tienda de campaña. Tranquilos la tienda es enorme, para 6 personas en realidad, así que dormimos en una punta y las cosas en la otra y todavía tenemos mucho espacio.

resized__DSC8819

Por la noche aparecen muchísimos animales los cuales son peligrosos o simplemente se vuelven agresivos por la noche: arañas venenosas, serpientes cascabel (no las del desierto) y Possums agresivos que te arañan la cara y te muerdan cuando pueden.

Después de una noche terrorífica para mi, ya que fui al lavabo en plena noche sola, y una noche tranquila para Felix, empezamos nuestro camino hacia el Jardín Botánico de Booderee.

resized__DSC8825
resized__DSC8835 resized__DSC8839

resized__DSC8842
resized__DSC8843 resized__DSC8844 resized__DSC8846

Después fuimos a las ruinas del faro de Jervis Bay. EL faro se construyo en el siglo 19 después de que demasiados barcos se hundieran en la costa. Tristemente el faro se construyo en este sitio, por que “era fácil de montar”. Mucha ayuda para los navegantes no fue, por lo tanto se decidió destituirlo de faro pero, se mantuvo la estructura. Pero aun estando el faro cerrado creaba problemas ya que las piedras con la que fue construido reflejaban la luz de la luna y así el faro hacia luz. Por lo tanto, estando el nuevo faro en uso y el otro haciendo luz, creaba otra vez confusión. Por ese motivo el faro fue destruido después de poco tiempo, como podéis ver.

resized__DSC8852 resized__DSC8854 resized__DSC8855 resized__DSC8870 resized__DSC8875 resized__DSC8884 resized__CSC8864resized__DSC8892 resized__DSC8893 resized__DSC8894 resized__DSC8895 resized__DSC8896

¡Ahora seguimos hasta Bermagui! Esperamos que os hayan gustado nuestras pequeñas aventuras, aun hay mas por venir. 😉

muchos besos os quiero y os hecho de menos a todos. :mrgreen:

Felix y Aroa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s