Bermagui y Tilba

_DSC8897

Los ultimos 7 dias los pasamos en Bermagui NSW y los alrededores. Nuestra “base” estaba en el camping de Bermagui y aqui teneis una foto.

route

Bermagui esta alrededor de 2 horas sur de Jervis Bay. Nuestro Range Rover, al que llamo PB ( porque felix le puso peanut butter (mantequilla de cacahuete) por encima para que estuviera reluciente) se porto bastante bien y no tuvimos ningun problema, al contrario, fue de lo mas comfortable.

_DSC8898

Al llegar a Bermagui nos encontramos con muchisima gente y en el camping descubrimos que habia un show canino en el pueblo al que todavia le faltaban 3 dias para finalizar. Todo el camping estaba lleno de perros y sus amos y como era un show la gente no solo traia un perro: nuestros vecinos tenian 2 Rottweilers, 4 Bulldogs Franceses (padre, madre y 2 cachorros) y 2 Irish Setter. La mayoria de perros en el camping se comportaron de forma ejemplar, no como mi luma :wink:, y no tuvimos ningun problema. AL contrario al gustarnos a felix y a mi los perros no haciamos mas que acariciarlos y saludarlos.

_DSC8899 _DSC8900

La pesca es el mayor product de exportacion de Bermagui y el de bermagui es uno de los puertos principales de pescaderia de NSW.

_DSC8901 _DSC8904

Aparte de unos dias de lluvia y tormenta, pasamos 2 dias enteros en la playa. Me compre un skimboard con el que, se supone, que me deslizaria facilmente sobre la arena y el agua…..

No salio tan bien como esperaba.

_DSC8909 _DSC8910 _DSC8912 _DSC8913 _DSC8914 _DSC8917 _DSC8920 _DSC8921 _DSC8923 _DSC8926 _DSC8927 _DSC8928 _DSC8929

El Foxglove Jardin en Tilba Tilba es un enorme jardin con muchisimos pequeños caminos. La ultima foto es de una pequeña casita en la cual simplemente nos sentamos y empezamos a leer nustros respectivos libros: Felix con todas sus historias de Sherlock Holmes y yo con un libro de segunda mano que me compre de camino a Bermagui, piezas de tearto de la antigua grecia escritas por Euripides: Medea, Hecabe, Electra y Heracles. 🙂

Mas informacion sobre los jardines en http://www.thefoxglovegardens.com/

_DSC8930 _DSC8932

La playa del camello de piedra. – Una de las playas largas cerca de Bermagui. Se supone que la piedra es un camello sentado…. Lo veis?

_DSC8933 _DSC8936 _DSC8941 _DSC8944

Esto de aqui es la Piscina Azul. Es una piscina natural, aqui en australia se llaman Rock Pools (piscinas de piedra) y son muy populares. su contruccion no es muy dificil ya que solo montan las paredes de al lado para crear una piscina natural. Pero ni se nos paso por la cabeza el meternos alli ya que hacia un frio increible. 🙂

_DSC8946 _DSC8947

Cobargo no tenia muchas cosas que ofreces, la verdad. Es un pequeño pueblo a las afueras de Bermagui, unos 30 minutos en coche. Alli bascamente son granjeros y pastores. En este pequeño pueblo exiten 2 cafes que tenian un aspect muy bueno, fuimos a este: El café Tren que tenia sus mesas dentro de un vagon de tren, alli comimos scones con nata y mermelada. Ya me he puesto a buscar la receta no os preocupies 😉

_DSC8949 _DSC8951 _DSC8952

Tilba Tilba es muy querida por la Familia Haehnel, alli hay unas tartaletas deliciosas que estan rellenas de carne y por encima tienen pure de pata, yo me cogi la simple que solo tenia carne pero seguia estando muy buena. Todo el pueblo esta protegido por una ley que prohibe a todos los ocupantes a cambiar sus fachades del siglo 18, por lo tanto el pueblo tiene un encanto unico y precioso.

Nosotros hemos seguido nuestro viaje y ya estamos en Eden (no, no es el de la Biblia :wink:). De esta ciudad pondremos mas fotos dentro de poco. 🙂

Un beso a todos os quiero y os hecho mucho de menos :mrgreen: Aroa y Felix